Franco Armani (6): En líneas generales completó un partido positivo, atento en los balones por arriba y sin grandes fallas. No tuvo nada que hacer en el gol de Talleres.
Fabricio Bustos (5): Atento, compenetrado y luchador. Sin embargo, no fue del todo incisivo con sus escaladas y tuvo algunos inconvenientes en el retroceso, incluso en el gol de la visita.
Germán Pezzella (6,5): Nuevamente se impuso apoyado en su presencia, en su oficio y en su experiencia. Bien en los cortes y en los duelos. Pudo haber hecho algo más en el tanto de Girotti.
Paulo Díaz (7): Al igual que su compañero de zaga, completó una actuación favorable. Saldo positivo en el uno contra uno, bien con la pelota y efectivo por arriba.
Enzo Díaz (5): A diferencia de otros encuentros, no tuvo grandes inconvenientes en el aspecto defensivo. De todas maneras, volvió a exponer un aporte escaso en ataque.
Santiago Simón (8,5): Una de sus mejores presentaciones en River. Aportó un gran despliegue, siendo clave en la recuperación y en la presión. Marcó el segundo gol con una fabulosa definición.
Matías Kranevitter (7,5): Otra prueba de que sigue en franco crecimiento. Efectivo en la contención y autor de un gran despliegue. Importantísimo presionando y generando el error del primer gol.
Rodrigo Aliendro (7): Con aciertos y errores, pero siendo combativo durante toda su estadía en el campo. Extraordinaria participación en la jugada del primer tanto de River.
Maximiliano Meza (7): De menor a mayor. Luego de un comienzo un tanto apático se metió en el partido y sacó a relucir toda su jerarquía. Gran giro y mejor centro en el gol de Simón.
Franco Mastantuono (5): Más allá de un par de apariciones interesantes con su sello de calidad, no estuvo fino ni inteligente en las resoluciones. Muy intermitente.
Miguel Borja (7,5): Volvió y estuvo a la altura de las circunstancias. Bien con pelota y también sin ella, luchando y obligando. Buena culminación para abrir la cuenta en el primer tiempo.
Ingresaron:
Rodrigo Villagra (5): Se acomodó rápidamente en el medio, aunque empezó a sufrir con el correr de los minutos.
Claudio Echeverri (6,5): Un ingreso punzante, con atrevimiento, verticalidad y bastante criterio.
Facundo Colidio (5): Peligroso recostado sobre la izquierda, aunque un tanto irresoluto.
Ignacio Fernández (-): Ingresó sobre la recta final del encuentro para ofrecer algo de pausa.
Adam Bareiro (-): Entró en la agonía del espectáculo.
¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 12494 PERSONAS