Franco Armani (6): Un partido sin grandes sobresaltos para el arquero de River. Pese a ello, se mantuvo atento y firme en todo momento, tanto por arriba como por abajo.
Fabricio Bustos (6): Contó con menos exigencias que en el duelo anterior y no tuvo problemas en el aspecto defensivo. Se mostró como opción constante con sus escaladas.
Germán Pezzella (7): Sin brillar volvió a ser uno de los más parejos de River. Se impuso con su presencia y con su oficio, decretando un par de cierres muy inteligentes.
Paulo Díaz (5): Si bien no cometió errores groseros, no ofreció las mismas garantías que en otros encuentros. Por momentos pecó de exceso de confianza y estuvo al límite.
Marcos Acuña (6): No se lució pero cumplió en su debut con la camiseta de River. No brindó facilidades por su sector y estuvo aceptable con la pelota pese a que se proyectó poco.
Santiago Simón (4,5): Buscó cumplir un rol similar al del partido contra Talleres pero no tuvo el mismo peso específico. Le costó en la contención y también en la creación.
Matías Kranevitter (6,5): Otra auspiciosa presentación del mediocampista central de River. Prolijo, tiempista, bien ubicado y bastante criterioso a la hora de la distribución.
Maximiliano Meza (5): Expuso destellos de jerarquía individual, aunque lo hizo de manera muy intermitente. Sobre el cierre tuvo una acción nítida de gol pero la desperdició.
Franco Mastantuono (5): Bastante discontinuo en sus apariciones a la hora de la generación. Un par de intervenciones interesantes pero, en líneas generales, sin claridad en las culminaciones.
Facundo Colidio (4): Jugó demasiado pegado sobre la línea y se sintió incómodo. Más allá de un par de intervenciones punzantes, no fue inteligente para decidir y tampoco para ejecutar.
Miguel Borja (5): Luchó durante todo el partido, aunque no le llegó la pelota de la manera necesaria para lastimar. En líneas generales, perdió el duelo con Velázquez.
Ingresaron:
Claudio Echeverri (6): Picante, vertical y peligroso. Efectividad dispar en las resoluciones.
Manuel Lanzini (6): Un tanto intermitente pero con atisbos de calidad.
Rodrigo Aliendro (-): Pocos minutos y una lesión durante su tiempo en cancha.
Ignacio Fernández (-): Poco gravitante a lo largo de su estadía en el campo.
Rodrigo Villagra (-): Entró en la agonía del espectáculo.
¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 8646 PERSONAS