Marcelo Gallardo está conforme con el presente de River en materia futbolística. Más allá de que los resultados vienen acompañando, el fútbol que viene desplegando el Millonario es el que su entrenador espera y el próximo fin de semana habrá una nueva prueba para mostrar que no es casualidad la actualidad del equipo.

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, el Más Grande visitará a Independiente en el Libertadores de América y Gallardo pretende tener a todos sus jugadores a disposición. Por eso, en el regreso a los entrenamientos este lunes por la tarde, el Muñeco espera recuperar a Sebastián Driussi y Juan Carlos Portillo para el clásico.

Driussi espera estar ante Independiente.

Driussi espera el alta médica

Por el lado de Seba Driussi, el delantero comenzó a entrenarse a la par del grupo a mediados de la semana pasada. Sin embargo, cerca del viaje a Santiago del Estero, sintió nuevamente una molestia y por eso no recibió el alta médica para el partido.

¿Portillo debuta vs. Independiente?

Sumado a Driussi, la otra baja de peso que tuvo Gallardo ante San Martín fue Juan Carlos Portillo. El volante llegó con una tendinitis desde Talleres y todavía no pudo debutar con la camiseta del Millonario. Ya en los últimos días trabajó con pelota y hay optimismo.

Portillo espera su debut en River.

Las bajas de River vs. Independiente

Por otro lado, los jugadores que Gallardo ya sabe que no podrán estar son: Lautaro Rivero (desgarro), Maxi Meza (tenólosis del tendón rotuliano), Maxi Salas (esguince distal del ligamento colateral medial) y Lucas Martínez Quarta (esguince del ligamento colateral medial).