Marcos Acuña llegó temprano por la mañana al Centro Rossi para hacerse la revisión médica y convertirse en nuevo jugador de River. Después de más de cuatro horas de estudios, el flamante refuerzo del Millonario, que llega proveniente del Sevilla, salió de la clínica y fue recibido por una marea de hinchas que buscaba sacarse una foto con él.

Un grupo de simpatizantes, en su mayoría adolescentes, esperaron al Huevo en la puerta del sanatorio y lo siguieron hasta que se subió a la combi que lo trasladaría al Estadio Monumental. Ya dentro de ella, Acuña se tomó unos segundos para firmar algunas camisetas en medio de la locura de la gente.

El Huevo va a ser presentado esta tarde en las redes oficiales del club y el jueves va a tener su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Mañana va a estar en el Estadio Monumental acompañando al plantel en el encuentro de vuelta frenta a Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores.

Los números del acuerdo por Marcos Acuña

Vale recordar que el Millonario terminó alcanzando un acuerdo muy positivo con el Sevilla ya que el club español terminó otorgando la ficha del Huevo Acuña a costo cero debido a unas deudas que tenía con el jugador. A su vez, el defensor firmará un contrato de tres temporadas.