Varios hinchas de River se agolparon en la puerta del Centro Rossi de Belgrano para esperar por el refuerzo estrella de este mercado de pases. Juan Fernando Quintero decidió regresar a River luego de un paso poco feliz por América de Cali, de donde tuvo que irse por una importante deuda que mantenían con él, y por estas horas firmará su contrato con el Millonario.
Después de ser recibido por una multitud pasadas las 2 de la madrugada en Ezeiza, tras aterrizar desde Colombia, Juanfer llegó a las 11 de la mañana a Belgrano para hacerse la revisión médica. Allí lo esperaban varios hinchas que desde hace casi dos horas estaban haciendo guardia con camisetas y celulares buscando una firma, una foto o simplemente un video.
Todos esperaban al colombiano por la puerta principal pero ingresó por un acceso lateral al centro médico, por eso, al darse cuenta, los hinchas comenzaron a correr hacia esa puerta para esperarlo. Allí lo recibió La Roca, jefe de seguridad de River, que intentó escoltarlo hasta la entrada al Centro Rossi.
Sonrisa, pulgar arriba y algunos saludos fueron los gestos del colombiano mientras recibía todo el cariño de los hinchas. Se espera que en las primeras horas de la tarde, luego de finalizar todos los estudios correspondientes, tome contacto con la prensa para luego dirigirse al Estadio Monumental a firmar su contrato.