Marcelo Gallardo volvió oficialmente a River. Después de un año y medio alejado del club, el Muñeco decidió asumir el desafío luego de la salida de Martín Demichelis y en medio de varios malos resultados a nivel futbolístico. Se vienen los octavos de final de la Copa Libertadores y el Míster ya renovó las energías en su conferencia de prensa de presentación.

Habló de cómo sobrellevó esta semana que fue muy especial, luego de que se empezara a mencionar la posibilidad de su regreso, le dejó un mensaje a los hinchas, soltó palabras ultra positivas de cara a la Copa Libertadores y hasta también tuvo unos segundos para enojarse.

Luego de una pregunta del periodista Paulo Filippini, acerca de si tomaba como una revancha este regreso a River después de su mal paso por el Al Ittihad de Arabia Saudita, el Muñeco empezó a responder y tuvo que frenar por un sonido estridente que venía desde atrás.

¿Qué pasó? Los hinchas que se agruparon en el hall para recibirlo empezaron a tocar los bombos y a cantar “Quiero la Libertadores…“. Gallardo tuvo que esperar a que el sonido cesara para retomar su respuesta y eso no le gustó mucho, ya sabemos lo exigente y correcto que es el Míster.

Gracias… por favor dejemos continuar la conferencia respetándonos. Lo que quería decir… No es ninguna revancha. Simplemente voy viendo lo que siento que necesito para mi carrera y para mi vida...“, dijo al retomar la respuesta. Se lo notó nervioso y emocionado durante los 16 minutos en los que estuvo frente al micrófono y, fiel a su estilo, tiró ese palito por la interrupción. Bienvenido a casa, Muñe.