Desde sus comienzos en la Primera del Millonario, Julián Álvarezllamó la atención de todos por su juego y talento. Sin embargo, fue el Manchester City el único que se la jugó por él y decidió invertir en el delantero que terminaría siendo campeón del mundo.

Dentro de esa lista de equipos que pudieron haberlo tenido, el que más se destaca es Barcelona. El equipo Culé necesitaba un delantero y acercaron el nombre de Julián: “En 2021 yo ofrecí a Julián Álvarez al Barcelona en 22 millones, que era la cláusula”, soltó Minguella.

El delantero es pretendido por Barcelona..

La reflexión sobre River que aprendió Barcelona

El scouting del Barcelona, uno de los que descubrió a Messi, vio en la Araña un talento natural. Sin embargo, la dirigencia catalana no escuchó su recomendación: “Fui al Barça, les dije que tenían que ficharlo y decidieron traer por 60M€ a Ferrán Torres”.

AAnte esa negativa, el español lanzó una reflexión, casi un consejo, para los dirigentes del Barcelona: “Él jugaba en River, hay que mirar siempre a River, que siempre tiene goleadores”, contó antes de revelar que Enzo Francescoli le había hablado muy bien de Julián.

Julián Álvarez no para de meterla en España.

¿Barcelona va por Julián Álvarez?

Ahora, tres años después de aquel momento, Barcelona se muere por Julián Álvarez y lo quiere como el heredero de Robert Lewandowski. Pero claro, el panorama cambió: ya no son los 22 millones de dólares que pedía River… ahora son 120 millones los que exige el Atlético Madrid.