River comenzó una seguidilla de partidos importantes, después de la ida de cuartos de final de Copa Libertadores ante Colo Colo, la cual se definirá el próximo martes. En el medio de la llave se disputará el Superclásico del fútbol argentino, donde aún no se sabe si se jugará con suplentes o titulares. La Liga Profesional acaba de confirmar cómo seguirá la agenda en el ámbito local.
La mentalidad del hincha está puesta en los próximos dos desafíos que le quedan al Millonario, ya que definirá gran parte del año. Primero llegará la visita a La Bombonera el sábado a las 16 horas y luego será la vuelta en el Estadio Monumental frente al conjunto chileno a las 21:30 horas para conocer al semifinalista que irá en busca de la gloria eterna.
Después de estos encuentros clave, River deberá continuar con el calendario correspondiente a la Liga Profesional. Se acaban de confirmar los días y horarios de las dos próximas fechas del torneo, primero ante Talleres de Córdoba en condición de local y la siguiente semana visita a Platense en Vicente López.
¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Talleres?
La Liga Profesional confirmó que River recibirá en el Estadio Monumental a Talleres de Córdoba por la fecha 16 el domingo 29 de septiembre a las 17 horas. Será un nuevo enfrentamiento con el club cordobés, después de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores que se jugó en agosto.
¿Cuándo y a qué hora juega Platense vs. River?
En la fecha 17 siguiente, River se enfrentará a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López el domingo 6 de octubre a las 19 horas. Por el momento estos dos partidos son los que marcan la agenda del Millonario tras la cita continental, a la espera de saber si deberá prepararse para jugar contra Fluminense o Atlético Mineiro.
River viene de golear a Atlético Tucumán por 4-1 en el Estadio Monumental, donde rompió una racha de cinco empates consecutivos. Actualmente se posiciona en el noveno puesto con 21 puntos, a 9 unidades del puntero Vélez. Por lo tanto, el Superclásico del sábado será más que importante para acercarse al pelotón de arriba.