La previa del superclásico se vivió a todo trapo en Asado Superclásico, el programa de streaming auspiciado por adidas que se emitió por La Página Millonaria que contó con la presencia de Guillermo Pereyra, ex jugador de River, Grego Rosello y también de Pablo Lunati, confeso hincha del Más Grande. Como era de esperarse, el ex árbitro fue el más picante de todos en la mesa.

Con un enorme asado de por medio, el debate (y también las chicanas) se apoderaron de la mesa. En un momento de la charla, Martín Souto, conductor del streaming por el lado de Boca, comenzó a elogiar los colores azul y amarillo de la camiseta y Lunati no lo toleró: “¿Los colores más lindos del mundo? A mi me hacen acordar a Sportivo Luqueño de Paraguay

Seeme sincero, te voy a creer. ¿De verdad te gusta el color azul? ¿El amarillo te gusta? El rojo es pasión“, lo picanteó Lunati a Souto, fiel a su estilo. El ex juez del fútbol argentino, además, recordó el último superclásico con visitantes por un torneo local en donde él fue protagonista: “Fue el que Boca lo empata en el último minuto con el gol de Erviti, me quería matar. Si pudiese volver en el tiempo daría menos tiempo de adición ja“.