Después de un partido en el que no pudo convertir ni rozar la épica, River no tiene tiempos para lamentos y debe cambiar la cara cuanto antes para concentrarse en clasificar a la Copa Libertadores 2025 y terminar el año de la mejor manera posible.

Para esto, Marcelo Gallardo ya piensa en el partido que se jugará en el Estadio Monumental desde las 18 horas del próximo sábado ante Banfield y determinó que no haya descanso para el plantel después del empate ante Atlético Mineiro. Por esto, los jugadores entrenarán este miércoles por la tarde.

Gallardo quiere cambiar la cara cuanto antes.

Reencontrándose en River Camp a partir de las 17 horas, el plantel del Millonario comenzará a trabajar en el encuentro ante el Taladro buscando romper la mala racha goleadora que atraviesa y así sumar tres puntos importantes en la tabla anual.

Según se pudo saber al terminar la llave con Mineiro, Gallardo tendría a prácticamente todo el plantel a disposición ya que no hubo jugadores que hayan terminado tocados o con dolores. Lo que sí, para hoy se esperan trabajos regenerativos y de recuperación para casi todos.

Gallardo y el cuerpo técnico tiene mucho que trabajar.

Los detalles del cruce ante Banfield

Con tres entrenamientos sobre el lomo, River recibirá a Banfield el próximo sábado 2 de noviembre desde las 18 horas en el Estadio Monumental por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Partido para el que, por el momento, se desconoce que once utilizaría Gallardo.