El triunfo de River frente a Talleres logró calmar las aguas para dejar atrás la mala racha de derrotas, pero dejó una gran preocupación para los hinchas, teniendo en cuenta también la cita importante que se viene esta semana. Lautaro Rivero encendió las alarmas por pedir el cambio, pero horas más tarde se supo qué le pasó y Marcelo Gallardo lo exigió en el entrenamiento.

A los 29 minutos del primer tiempo, cuando el marcador estaba 0 a 0, el zaguero que viene de tener su debut con la Selección Argentina en la última fecha FIFA tuvo salir reemplazado por Milton Casco. En ese momento, ocupando esta vez la posición de lateral izquierdo, quedó desplomado en el césped y el Muñeco se tomó la cabeza temiendo una lesión grave.

Después del encuentro se conoció que no tuvo ninguna molestia física, sino que había tenido que salir por un malestar estomacal. Curiosamente, Santiago Lencina también se retiró del campo de juego en el entretiempo por una descompostura. Luego del regreso a Buenos Aires, tuvieron domingo libre y este lunes retomaron las prácticas.

¿Cómo sigue Lautaro Rivero?

En el entrenamiento de esta mañana, Lautaro Rivero trabajó con normalidad y se constató nuevamente que no tiene ninguna lesión. Por lo tanto, será una de las fijas de Gallardo para integrar el once inicial en la llave de semifinales de la Copa Argentina contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

Lautaro Rivero no tiene lesión y volverá como titular contra Independiente Rivadavia.

La semana será clave para seguir también la evolución de dos futbolistas que pueden estar de regreso. Uno de ellos es Enzo Pérez, que no juega desde la vuelta con Palmeiras, donde sufrió un profundo corte en su rodilla. También está Marcos Acuña, quien no estuvo al cien por ciento y no jugó con la Selección Argentina por la dura falta que le cometieron frente a Rosario Central.

¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Independiente Rivadavia?

River se cruzará con Independiente Rivadavia este viernes 24 de octubre a las 22:10 horas, en busca de llegar a la final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y ya salieron a la venta las entradas para los hinchas del Millonario.