River igualó en uno ante Vélez por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol y tras un muy mal primer tiempo, Marcelo Gallardo decidió mandar a la cancha a Marcos Acuña pese a que esto podría generar un problema si el lateral sentía una nueva molestia.
Sin embargo, lejos de generarle un dolor de cabeza a Gallardo, Acuña fue una gran solución para el entrenador ya que el lateral realmente cambió el partido con una marca muy sólida en su sector y una gran virtud para atacar que casi le da la victoria a River.
Con centros muy precisos al segundo palo, por donde entraron muy bien Solari y Mastantuono, Marcos Acuña fue una pieza clave para el levante del Millonario y esto es una gran noticia para el DT pensando en el partido ante Atlético Mineiro del próximo martes 22 de octubre.
Sumada a la precisión que tuvo para atacar, la fuerza y la potencia de Acuña son otra gran noticia para Gallardo. Aunque alguno pensaba que podría llegar a bajar una marcha para no exigirse de más, el Huevo fue con todo a cada dividida y ganó gran parte de ellas.
Los números de Marcos Acuña vs. Vélez
Con 31 minutos en cancha, Acuña erró solamente 3 de los 26 pases que dio de los cuales dos fueron claves para dejar a un compañero de cara al gol. Además, ganó los dos duelos que tuvo y completó un despeje exitoso. Un gran partido que demuestra su jerarquía.