River, al ser el club más grande de la Argentina, es el lugar al que todos sueñan llegar para jugar también en el Monumental, el estadio con mayor capacidad de Sudamérica y una hinchada que se hace sentir en cada partido. Por estos motivos, Kevin Castaño también lo anhelaba y en una reciente entrevista dejó detalles de cómo hizo fuerzas desde su lado para poder vestir el manto sagrado.
Después de varios idas y vueltas en el primer mercado de pases del año, el colombiano arribó al Millonario tras la compra de su pase al Krasnodar de Rusia en 12.860.000 euros netos, a cancelar en cuatro cuotas iguales hasta principios de 2028. Su contrato vence dentro de tres años y mantiene una cláusula de rescisión de €30.000.000.
Una vez concretada su llegada, desde su entorno, específicamente su padre Richard, manifestó que Kevin siempre fue hincha del Más Grande y tenía como objetivo jugar en Núñez. Ahora, en una conversación con el trader Juan José Arango, más conocido como Jotah, dio detalles exclusivos de cómo manifestó durante un tiempo poder estar donde está hoy.
El sueño cumplido de Kevin Castaño: jugar en River
“Toda mi vida ha sido gracias a lo que yo he visualizado”, dijo Castaño. Luego, el streamer cuenta: “Hace unos tres o cuatro años, literal él recién había debutado y me contó toda la historia de lo que quería hacer. Me dijo que iba a jugar en River Plate“. Además, cuenta que su fondo de pantalla con el escudo del club fue importante mientras imaginaba su futuro.
“Yo siempre me levantaba con el fondo de pantalla de River en el teléfono. Desde que me levantaba, veía el escudo y decía: ‘Yo tengo que jugar en River Plate'”, añadió Kevin. Allí, también mostró a la cámara la imagen que todavía lleva en su celular, que no es más que el escudo de la institución con el fondo blanco.
Durante el primer semestre, cuando llegó por pedido de Marcelo Gallardo, el mediocampista se convirtió en una de las piezas más importantes en el período de buen juego que tuvo el equipo. En la segunda parte del año bajó considerablemente su nivel y hasta fue apuntado por los hinchas por los malos resultados, pero está claro que cualidades le sobran y sigue teniendo la confianza del cuerpo técnico para recuperar su rendimiento.
