Después de varias idas y vueltas, River le puso un ultimátum a Ian Subiabre y el juvenil finalmente tomó una decisión. A solo 48 horas del debut de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial, el delantero firmará su renovación con el Millonario.
Según se pudo confirmar, River y Claudio Paul Caniggia, representante del jugador, llegaron a un acuerdo de palabra. Subiabre permanecerá en el club hasta diciembre de 2028, con un contrato que incluye un aumento salarial y una cláusula de salida más alta.
La nueva cláusula de rescisión de Ian Subiabre quedó fijada en 100 millones de euros, uno de los principales puntos de conflicto en la negociación. Una noticia positiva para River y Marcelo Gallardo, pensando en el futuro del extremo en la institución.
Cupando podría debutar Subiabre en el Mundial
Mientras tanto, Subiabre estará presente en el debut de la Selección Argentina Sub 20 en la Copa del Mundo de Chile. El equipo dirigido por Diego Placente debutará el domingo 28 de septiembre, desde las 20 horas, frente a Cuba.
Cuándo volverá Subiabre a River
Teniendo en cuenta que es muy probable que Argentina clasifique, al menos, a los octavos de final, Gallardo sabe que no podrá contar con el juvenil hasta la tercera semana de octubre. Es decir, recién volvería para la fecha 13 del campeonato, salvo que el Sub 20 avance aún más en el torneo.
