Juanfer Quintero fue presentado este jueves por la tarde como nuevo refuerzo de River. El Millonario le compró el pase a América de Cali a cambio de 2.5 millones de dólares y el colombiano tendrá su tercer ciclo en el club. Luego de su presentación, JFQ dijo sus primeras palabras.
En diálogo con Radio La Red a la salida del estadio Monumental, tras sacarse la foto que más tarde el Más Grande compartió en sus redes, Quintero no ocultó su emoción por volver a casa. “Estoy demasiado feliz“, sentenció el crack de 32 años, que usará el número 10.
El ex Racing se hizo la revisión médica durante la mañana y firmó un contrato por dos años y medio, es decir hasta diciembre de 2027. Así, próximamente dará comienzo a su tercera etapa en River: podría debutar en la tercera fecha contra San Lorenzo, o en Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán.
La palabra de Marcelo Gallardo tras la vuelta de Juanfer
Quien también se expresó al respecto del regreso de JFQ fue el propio Marcelo Gallardo, quien estuvo presente en la presentación y participó de la foto de bienvenido junto al presidente Jorge Brito y el Secretario General, Stefano Di Carlo.
“Feliz, por supuesto. Es un hijo de la casa, a quien quiero mucho, y feliz por haberlo recibido nuevamente a él y a su familia”, declaró el Muñeco. El deseo del DT de contar con el colombiano y la charla entre ambos para interiorizarse en el presente de Juanfer fue clave para motorizar el traspaso, y que el Millonario decida hacer el desembolso económico para su llegada, pese a que la idea era que vuelva libre.