A lo largo de los últimos años, desde las inferiores de River surgió una gran cantidad de jugadores de élite que no solo nutren a la Selección Argentina, sino también a las principales ligas de Europa. Proyectos que fueron descubiertos y formados por entrenadores como Juan José Borrelli.
Muchos futbolistas pasaron por la mirada de Borrelli, pero para él ninguno está a la altura de Julián Álvarez: “Mi debilidad es Julián Álvarez. Lo trajimos con Gaby en Séptima. No solo por lo que es como jugador, sino también por su familia”, contó.
En una charla exclusiva con La Página Millonaria, Borrelli destacó que lo que más le gusta del delantero campeón del mundo es “la humildad que tiene” y la forma en la que se maneja tanto dentro como fuera del fútbol: “Lo que ves en la cancha es lo que es afuera de ella”.
Los jugadores a los que Borrelli no les pierde el rastro
Además de seguir la carrera de la Araña, Borrelli reveló a La Página Millonaria cuáles son los otros futbolistas a los que no les pierde pisada tras haberlos dirigido en las juveniles del Millonario: “También sigo mucho a Hernán López Muñoz, a Tomi Galván, que está en Vélez, y a Luquitas Beltrán”.
Borrelli destacó a Enzo Fernández
Finalmente, otra de las debilidades de Juanjo Borrelli es Enzo Fernández, otro campeón del mundo al que llenó de elogios: “A Enzo lo tuve solo en Reserva y de ahí se fue a Defensa y Justicia. Ese es un ejemplo de superación. Él la luchó y nunca bajó los brazos. Vio sus falencias, las mejoró y hoy es lo que es”.
