A quince días de que River se juegue una de las paradas más bravas del año en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, Jorge Brito analizó la serie y, aunque destacó a su equipo, le tiró toda la presión a los brasileños.

En la cena anual de la Fundación River, el presidente del Millonario fue contundente al hablar del cruce que se viene: River le tiene que tener mucho respeto a Palmeiras, es un gran equipo, señaló, advirtiendo sobre el poderío del rival.

Brito habló del cruce por Libertadores.

De todas formas, Brito resaltó que River “tiene jugadores y un gran DT” para plantarse y buscar un buen resultado. Por eso, el dirigente que dejará el cargo en diciembre afirmó que “tenemos herramientas para ganarle a cualquiera”.

Una paridad que, según el presidente, también se percibe del lado brasileño: Creo, y por lo que he escuchado, Palmeiras también le tiene mucho respeto a River. Un cruce realmente cerrado en el que el equipo de Gallardo deberá elevar su nivel.

Jorge Brito habló del rendimiento de River

Pese a la confianza que mostró en el plantel, Brito reconoció que es clave que el equipo recupere su mejor versión: Tenemos que focalizarnos en lo nuestro y volver al fútbol que caracterizó a todos los equipos de Gallardo. Y si todo sale bien, el resultado va a ser muy positivo para River”.