River enfrentará a San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina y buscará seguir en camino de otro de los objetivos en el año este sábado a las 21:10 horas. Por lesiones y rearmado táctico, es posible que Marcelo Gallardo defina varios cambios, pero podría haber uno que llegaría en el momento justo: Jeremías Ledesma entraría por Franco Armani.
El ex Rosario Central arribó al Millonario a mediados del año pasado con Martín Demichelis, proveniente del Cádiz de España. Si bien llegó con la ilusión de atajar, la realidad es que el Pulpo mantuvo su nivel y no salió de los tres palos, por lo que tuvo ínfimas oportunidades de jugar y en cada mercado de pases se menciona una posible salida.
Lejos de cualquier tipo de versión, Conan continuará como uno de los arqueros de River y podría estar frente a una chance importante para romper con la inactividad. Este sábado, el Muñeco le podría dar la titularidad y jugaría desde el arranque, teniendo así nuevamente el momento que esperó en un año vistiendo el manto sagrado.
Ledesma podría ser titular vs. San Martín de Tucumán
La última vez que defendió el arco del Millonario fue el 19 de marzo ante Ciudad de Bolívar, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Allí completó los 90 minutos, pero nunca volvió a tener la oportunidad de atajar, ya que Armani era el titular inamovible y él debía esperar en el banco de suplentes.
Antes de aquel encuentro, Ledesma encendió las alarmas con un posteo en sus redes sociales, en el cual se vio una foto suya con el emoji de un avión en pleno vuelo. Esto llamó la atención por ser un mensaje de una posible salida, por lo que finalmente lo borró. En conferencia de prensa, Gallardo dijo: “Lo del posteo fue una pavada. Si creen que me dejo llevar por eso, no me conocen. Todos opinan y hacen especulaciones al respecto”.
Los números de Jeremías Ledesma en River
Jeremías Ledesma disputó apenas cinco partidos con la camiseta de River, sumando un total de 450 minutos jugados: recibió tres goles y mantuvo la valla invicta en tres oportunidades. Antes, había jugado un amistoso contra Universidad de Chile, pero hasta la Copa Argentina no tenía la chance de atajar. Ahora, podría ser su turno.
