Después de un primer tiempo que fue de muy menor a mayor, River salió a jugar el segundo tiempo ante Atlético Tucumán con la idea de liquidar el partido y llevarse los tres puntos. Un objetivo del cual Marcelo Gallardo se tuvo que olvidar durante unos segundos a causa de una visita inesperada.
Cuándo River saltó al campo de juego para jugar la segunda parte del partido ante Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo se vio sorprendido por un fanático del Millonario que se metió en el campo de juego y corrió hasta al banco de suplentes para saludar al ídolo.
Con un Gallardo totalmente sorprendido por la situación, el hincha del CARP llegó hasta el DT eludiendo a la seguridad y aprovechó la buena onda del Muñeco para abrazarlo, besarlo dos veces y dedicarle algunas palabras que seguramente fueron de aprecio y admiración.
Antes de que se diera el hecho, Pablo Dolce advirtió a Gallardo de la llegada del hincha y los dos quedaron con cara de sorprendidos ante un hecho que no había sucedido desde que se cambiaron las tribunas. Luego de esto, la seguridad se llevó al fanático.
¿El hincha que abrazó a Gallardo será sancionado?
Con base en situaciones del pasado en donde algún que otro hincha se metió dentro del campo de juego del Monumental, teniendo en cuenta que en esta ocasión el mismo es mayor de edad, lo más probable es que el mismo reciba derecho de admisión por parte del ministerio de seguridad de CABA por algunos partidos.