Con la contundente victoria de Vélez ante Olimpia por 3-0 en Asunción, correspondiente a la Copa Libertadores, la dirigencia del conjunto paraguayo decidió ponerle punto final al ciclo de Martín Palermo. Y todo indica que el reemplazante será un ex River: Andrés San Martín.
El “Pelado” San Martín (aunque ya no tan pelado), ya venía negociando su llegada al Decano incluso antes de que se confirmara la salida del Titán. Según informó el periodista Wilson González Bronce, el ex volante del Millonario está muy cerca de ser oficializado como nuevo entrenador del conjunto paraguayo.

De concretarse, será su primera experiencia como director técnico principal, luego de una larga trayectoria como ayudante de campo de Daniel Garnero durante más de una década.
La carrera de San Martín como ayudante de campo
Tras retirarse del fútbol, Andrés San Martín comenzó a trabajar con Garnero en San Martín de Juan. Con un paso sin sobresaltos, la dupla llegó a Banfield, volvió a San Juan y tuvo un último paso por Independiente Rivadavia antes de llegar al fútbol paraguayo.
Ya en Paraguay, Daniel Garnero siguió trabajando con su hijo y con Andrés San Martín en Sol de América, Guaraní, Olimpia y Libertad antes de llegar a la Selección de Paraguay. Después de una floja Copa América, fueron destituidos para el arribo de Gustavo Alfaro.
Qué fue de la carrera de San Martín post River
Después de irse en 2006, con un paso sin pena ni gloria por River, Andrés San Martín tuvo un breve paso por Tenerife antes de llegar a Arsenal para formar un histórico plantel que ganó la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. Tras esto tuvo una vuelta a River, pero se fue libre a Sportivo Italiano. En 2011, a sus 33 años, se retiró por una lesión en la rodilla.