Definitivamente, no fue una buena noche para River. Sin demostrar un nivel acorde a la situación, al Millonario no le salió nada y para colmo, sumado a la derrota, terminó sufriendo la baja inesperada de Germán Pezzella sobre el final del encuentro.
Un golpazo que llevó a Gallardo a tener que improvisar sobre la marcha y mandar a Rodrigo Villagra a la zaga central del equipo para completar un partido en el que River estaba totalmente lanzado al ataque para buscar el empate en el Cilindro de Avellaneda.
Tras la amarilla que sufrió en el primer tiempo, Pezzella recibió un golpe en los minutos finales del partido que llevó al volante central a jugar en una posición inédita para él. Sin sobresaltos, Villagra no cambio en lo más mínimo el transcurso del partido.
El partido de Villagra vs. Racing
Firme en mitad de cancha, más allá de como jugó River, el volante fue uno de los pocos puntos aceptables que tuvo el CARP a lo largo de la noche. Con cinco de ocho duelos ganados, Villagra solo cometió una falta y recibió dos. Además, tuvo un 89% de pases efectivos con 55 de 62.
El futuro de Villagra estará en River
Así como en la caída ante Racing, Rodrigo Villagra fue uno de los jugadores más destacados de River en los últimos partidos y esto habría convencido a Marcelo Gallardo de mantenerlo dentro del plantel de cara al 2025. Igualmente, se buscaría un nuevo volante para competir.