La conexión de los campeones del mundo se hizo presente anoche en el Monumental David Arellano. Centro de Marcos Acuña y pirueta de Germán Pezzella para el 1-0 transitorio de River. Ambos defensores tuvieron un correcto partido y le permitieron al Millonario marcar un gol que termina siendo clave de cara a la revancha.
En su debut en Copa Libertadores con la casaca del Más Grande, el Huevo Acuña no celebró el empate y dejó una autocrítica pensando en el partido de vuelta del próximo martes en Buenos Aires “Es una sensación confusa. Habíamos logrado el gol y después ellos empezaron a empujar, siendo locales y con su gente. Trataremos de trabajar en los errores que tuvimos y queda la vuelta en casa“.
“Es la Copa Libertadores, son todos los partidos duros y ahora a preparar lo que viene“, añadió el Huevo, a quien luego le preguntaron por el superclásico ante Boca del sábado y evitó dar demasiados detalles sobre cómo se van a preparar: “Tenemos que descansar primero después del partido exigente que tuvimos“.
La autocrítica del Huevo Acuña
Cuándo es la revancha entre River y Colo Colo por Copa Libertadores
El próximo martes 24 de septiembre, River recibirá a Colo Colo en el Estadio Monumental desde las 21.30 por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Qué necesita para clasificar? Ganar el partido, ya que cualquier empate obligará a definir al ganador por penales y de perder el clasificado será Colo Colo.