Desde que se fue de River y empezó a demostrar todo ese talento que no pudo desplegar en la Primera del Millonario, Hernán López Muñoz recuerda su paso por el club con mucha nostalgia y el deseo latente de pegar la vuelta en algún momento. Cada vez que puede, habla del club a la distancia, no importa en dónde esté.
Esta vez, desde Estados Unidos, el talentoso volante que brilla en el FC Dallas recordó su primer y único partido con la camiseta de River a través de una historia en Instagram: “¡6 años de mi debut en Primera! Gracias”, escribió junto a una imagen del encuentro ante Tigre.

El gran debut de López Muñoz en River
Aquel 7 de abril del 2019, con un equipo alternativo, Marcelo Gallardo le dio la chance a un joven López Muñoz de tener sus primeros minutos en el primer equipo. A los quince del segundo tiempo, en reemplazo de Jorge Carrascal, el sobrino nieto de Diego Maradona pisó por primera vez el césped del Monumental con la Banda.
Si bien River terminó cayendo 3-2 ante Tigre, el juvenil ilusionó a todos con su buen fútbol de cara al futuro. Incluso convirtió el empate parcial a falta de cinco minutos para el final. Tras un centro pasado de Nahuel Gallardo, Hernán apareció por el fondo y empujó la pelota al gol.
El gran momento de López Muñoz en la MLS
Desde su llegada al equipo en 2024, Hernán López Muñoz se transformó en la gran figura del FC Dallas. A pesar de no jugar como delantero, el talentoso volante ya suma 9 goles y 3 asistencias en 32 partidos disputados. Números realmente altos para un jugador de su posición, que sigue demostrando que tiene mucho para dar.