¡Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos! River se juega el próximo martes en el estadio Monumental la posibilidad de acceder a la final de la Copa Libertadores 2024. Y luego del durísimo 0-3 sufrido en Belo Horizonte, deberá hacer un partido perfecto para remontar la serie. Por eso, la gente jugará su propio encuentro.
No caben dudas de que el Monumental estará explotado, porque de hecho ya se agotaron las entradas para el duelo con Mineiro. Sin embargo, a la espera de lo que seguramente sea un recibimiento imponente en el intento de empezar a ganarlo desde las tribunas, habrá un banderazo de hinchas de River.
El mismo, organizado por la Subcomisión del Hincha de River, se llevará a cabo este lunes 28 de octubre, en el playón interno del club, al cual se accede por Avenida Figueroa Alcorta. Comenzará a las 18 y tanto como socios como no socios podrán asistir.
La fiesta de River en Brasil
Pese a la derrota, es para destacar una vez más lo de la hinchada del Más Grande en el Arena MRV. La jornada empezó temprano cerca del estadio, donde la gente se juntó para palpitar la previa y luego ingresar en conjunto.
Los 4.000 hinchas que coparon la tribuna visitante se hicieron sentir por momentos más que los más de 40 mil brasileños, quienes habían preparado “la mayor fiesta de la historia en Brasil“. Después del partido, aún con la pobre actuación del equipo, gente se acercó al hotel para respaldar al plantel y darle apoyo de cara a la revancha.
Más allá de la desazón inicial, en Núñez hay confianza e ilusión en que Marcelo Gallardo podrá ponerse al frente de otra gesta épica. Para eso, él mismo aseguró que habrá que hacer un partido perfecto, y los hinchas bien saben que tendrán un papel clave.