Tras perderse por poco la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad, Maxi Salas se recuperó este sábado y le dio una fantástica noticia a Marcelo Gallardo en medio de un mes cargado de competencia.
Con el entrenamiento ya consumado, se confirmó que el delantero recibió el alta médica y quedó a disposición para volver a jugar después del esguince de rodilla que sufrió en la fecha 3 durante el clásico frente a San Lorenzo.
Sin dudas, se trata de una novedad importante para Gallardo, sobre todo porque Sebastián Driussi podría perderse al menos los próximos dos partidos a raíz del traumatismo en el tobillo que sufrió en la Copa Libertadores. De todos modos, frente a Lanús parece difícil que el reemplazo inmediato sea Salas.
Cuándo podría volver a jugar Maxi Salas
Al haberse dado el alta médica este sábado, es complicado pensar que Salas pueda estar como titular o incluso entre los suplentes contra Lanús el lunes por la noche, partido en donde Gallardo rotaría el once. Sin embargo, hay grandes chances de que reaparezca frente a Unión, el jueves 28 de agosto, por la Copa Argentina.
Cómo queda la enfermería de River
Con Salas ya recuperado, el Millonario mantiene cuatro bajas y dos jugadores en duda. Germán Pezzella, Agustín Ruberto, Maxi Meza y Fabricio Bustos todavía deben esperar, mientras que Paulo Díaz y Sebastián Driussi trabajan contrarreloj para llegar a la Copa Argentina.
