Después de una buena semana de entrenamientos en el River Camp, Marcelo Gallardo sigue preparando lo que será el partido clave de semifinales ante Atlético Mineiro y en este lunes recibió una gran noticia sobre la evolución de Fabricio Bustos.
Con Agustín Sant’Anna también tocado, la lesión de Bustos tiene en vilo a todo River ya que de no llegar pondría en un aprieto al DT. Sin embargo, Gallardo pudo respirar tranquilo en este lunes debido a que el lateral trabajó en el campo por primera vez desde que se lesionó.
Tras varios días de kinesiología y trabajos de gimnasio, Fabricio Bustos volvió a moverse en el River Camp sobre el césped y esto es una gran noticia en su búsqueda de estar sí o si en la ida ante Atlético Mineiro. Partido para el que sigue en duda pese a que es optimista.
Con un desgarro en el sóleo derecho, Bustos debió salir en el entretiempo del empate en cero ante Platense y así comenzó la cuenta regresiva de cara al partido con Atlético Mineiro. Con un estimado de 15 días, como mínimo, de recuperación, el lateral solo podrá llegar exigiéndose.
¿Línea de 5 para reemplazar a Bustos?
Si bien todavía faltan ocho días para el partido ante Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo podría estar pensando en una posible línea de cinco en lugar de encontrar un reemplazo directo para Fabricio Bustos. Un sistema que ante Boca le dio muy buen resultado.