Los futbolistas no solo tienen la capacidad de darle alegría a la gente ganando y jugando bien, sino también con gestos como el que tuvo Maxi Meza hacia un pequeño hincha de River, luego de la goleada ante Independiente del Valle por Copa Libertadores.

Una vez finalizado el encuentro, y consumada la contundente victoria por 6 a 2, el volante del Millonario se dirigía hacia los vestuarios cuando de camino a túnel para salir del campo de juego se cruzó con un niño que lo saludó desde la platea baja.

Meza, que jugó fracturado pero tuvo una buena actuación y convirtió un gol, no dudó y se sacó el short para obsequiárselo. Acción que le valió los aplausos de los demás hinchas que quedaban presentes allí. El nene, chocho: River ganó, goleó y gustó, y él, se llevó un regalo para toda la vida.

VIDEO: el gesto de Maxi Meza con un hincha de River

La lesión de Maxi Meza y cuánto tiempo estará sin jugar

El volante sufrió una pequeña fractura en su costilla izquierda, que le demandará entre una y dos semanas de recuperación. La acción se produjo en la jugada del gol anulado a Borja por una mano previa del propio de Meza: allí, el correntino recibió un fuerte golpe pero continuó jugando, ya con la lesión en su zona costal.

El futbolista no deberá ser intervenido quirúrgicamente, y se lo irá evaluando de acuerdo al dolor que sienta. Como mínimo, no estará disponible en el partido contra Platense del próximo martes por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. Tampoco llegaría a una hipotética semifinal, a disputarse el fin de semana del 24 de mayo.

En el mejor de los casos, Meza podría regresar recién para el último partido de fase de grupos de Copa Libertadores, el martes 27 de mayo contra Universitario. O bien, en una también hipotética final de Torneo Apertura, que se jugará el domingo 1 de junio. Lo bueno es que al Mundial de Clubes llegará sin problemas.

VIDEO: el gol de Maxi Meza vs. Independiente del Valle