Los hinchas de River que el domingo volvieron a copar el Monumental se fueron repletos de goles tras el 4-0 a Rosario Central, partido tras el cual dos pequeños simpatizantes vivieron su tarde soñada al ser reconocidos y premiados por los jugadores a quien les dedicaron mensajes a través de carteles.

Por un lado, Gonzalo Martínez advirtió un escrito que decía: “Pity, me regalás tu camiseta, por favor. Hoy cumplo años”. Sin más, quien fue elegido como la figura del partido se quitó la casaca y fue directo a entregársela al nene, que lo esperaba con una sonrisa y la incredulidad de que el ídolo no solo vio su mensaje sino que le hizo el mejor regalo de cumpleaños que podía tener.

El chico agarró la camiseta y con una sonrisa plena la empezó a revolear cual celebración mientras los que estaban a su alrededor celebraban su logro.

La alegría de un joven hincha de River cuando Pity Martínez le regaló su camiseta en el Monumental.

El Pity Martínez le regaló su camiseta a un joven hincha de River que cumplía años

Pablo Solari, otro de los más buscados por los mini hinchas de River

El delantero, autor de dos tantos en el triunfo ante Central, también fue requerido por uno de los tantos carteles que se veían en manos de niños ya en el cierre de la noche en el Monumental y le indicó al encargado de seguridad del plantel del Millonario que le hiciera entrega de su short a un niño que estaba en andas de su papá con un cartel en el que le pedía su camiseta y con notable alegría recibió el recado.

Pity Martínez: “Feliz de poder devolverle un poco de alegría a la gente de River”

Luego de cambiar el partido con su ingreso, Gonzalo Martínez fue elegido figura del partido ante Rosario Central por su gol y sus asistencias, y declaró:

  • “Feliz por el triunfo, el equipo se lo merecía, veníamos trabajando en eso, no veníamos teniendo buenos partidos, es la realidad, no veníamos representando la camiseta ni al técnico, nos debíamos esta victoria”.
  • “Jugar acá es lo más lindo que hay y no hay mejor motivación que salir a la cancha, dar lo mejor de uno y que la gente se sienta identificada”.
  • “Estar en este club es lo más lindo que nos puede pasar a todos, día a día disfruto mucho, así que feliz de poder ayudar al equipo. Hay que seguir, queda una fecha y la camiseta lo demanda“.
  • “La gente ve lo que uno trata de demostrar dentro de la cancha y se siente identificada, así que yo feliz con eso y con devolverle un poco de alegría a la gente”.