Antes del regreso de Marcelo Gallardo, River había finiquitado la llegada de nada más ni nada menos que cinco refuerzos. Sin embargo, luego del retorno del Muñeco, otros tres jugadores se sumaron al Millonario: Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza.
Precisamente, este jueves se confirmó el desembarco del último de los mencionados. Tras destrabar su situación con Rayados de Monterrey, el volante surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata fue oficializado como el octavo refuerzo.
Sin embargo, según informó el periodista de TNT Sports Maximiliano Grillo en las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Gallardo parece no tener demasiadas ganas de conformarse con lo hecho por el club en la actual ventana de transferencias.
Por el contrario, el Muñeco pretende la llegada de una novena y última incorporación para el presente mercado de pases. Sí, quiere que River pise fuerte en todos los frentes y es consciente de que, para ello, necesita un material realmente importante.
El mencionado periodista exteriorizó que el objetivo de Gallardo es concretar el fichaje de otro mediocampista. Considera que la zona de la medular no está del todo equilibrada y le hizo saber a la dirigencia que, dentro de lo posible, desea otro jugador en esa zona.
Cabe destacar que, por el momento, no trascendió ningún nombre propio en particular. De todas maneras, se trataría de un volante mixto. Sí, algo que River no pudo suplir desde que Nicolás De La Cruz abandonó el Millonario para recalar en Flamengo.
No es un detalle menor que el mercado de pases en el fútbol argentino finaliza el próximo 31 de agosto, por lo que River todavía tiene por delante medio mes para poder negociar la llegada de otro refuerzo y así colmar las expectativas de su entrenador.
Los refuerzos de River en este mercado
- Jeremías Ledesma
- Federico Gattoni
- Franco Carboni
- Felipe Peña Biafore
- Adam Bareiro
- Germán Pezzella
- Fabricio Bustos
- Maximiliano Meza