Después del contundente triunfo de River sobre Banfield en el Estadio Monumental, Marcelo Gallardo se refirió a uno de los jugadores de la semana y fue totalmente sincero sobre lo que es su buena relación con Juan Fernando Quintero y las posibilidades de reencontrarse.

Admitiendo para La Página Millonaria en conferencia de prensa que el colombiano es un jugador que le da “alegría”, el Muñeco fue muy sincero sobre lo que podría darse en un futuro: “Nunca se sabe qué puede pasar“, soltó dejando así una puerta abierta.

Gallardo volvió al triunfo. (Getty)

Sumado a esto, el Muñeco contó que lo “pone muy contento su vigencia” ya que es una persona a la “quiere” además de que lo considera “un futbolista que me despierta emoción”. Todo esto dicho con un tono de respeto y admiración absoluto por el volante de Racing.

En cuanto al hecho de que esté defendiendo otra camiseta, Gallardo comentó que igualmente se pone muy feliz por él debido a que “es parte de la familia riverplatense”. Palabras muy claras sobre el jugador que todos los hinchas piden de cara a lo que se viene.

“Su hija no me dice abuelo”

Por otro lado, en un tono totalmente distendido y hasta tentado de risa, Gallardo desmintió que la hija de Juan Fernando Quintero lo llame abuelo por la confianza que tiene: “Su hija no me llama abuelo. Quizás lo dice en la intimidad… pero yo no soy su abuelo. Si hubiese tenido ese cruce le hubiese dicho que no, capaz tío“, soltó.