Durante el último fin de semana, el Senior de River recibió en el Estadio Monumental a las leyendas del Barcelona, en un partido que se venía esperando hace mucho tiempo. Un momento en el que jugadores que fueron parte de la élite se dieron el lujo de conocer el Monumental.
Si bien ya había pisado la cancha de River, este renovado estadio causó en Edmilson una sensación única: “Es lindo sentir la atmósfera del fútbol nuevamente. Vi un cambio monumental, en la estructura también, con el museo y con un club social”.
Elogiando las modificaciones que tuvo River no solo en el estadio sino también en todo el predio, el brasileño que fue campeón de la Champions League junto a Messi en Barcelona destacó la gran cantidad de actividades que se desarrollan en el club.
En diálogo con Bolavip Argentina, Edmilson fue muy elogioso para con el CARP: “La gente practica deportes acá y esto es vida. Quedó muy bonito. Me acuerdo que es muy parecido al estadio de San Pablo, aquí la gente está muy cerca del campo y es muy bonito”.
La anterior visita de Edmilson al Monumental
El jugador que la rompió en Barcelona ya había jugado en el Monumental durante la final de la Supercopa 1997, que River le ganó a San Pablo por 2-1 tras haber empatado en cero en Brasil. Un título muy recordado por todos en el Millonario.