La venta de Franco Mastantuono fue una mezcla de sensaciones en River. Por un lado, el inédito hecho para el fútbol argentino de vender a un futbolista en 45 millones de euros. Pero por otro, la amargura en Núñez de no haberlo podido disfrutar. El futbolista rompió el silencio tras su salida del Más Grande.

Justo antes del Mundial de Clubes se confirmó el traspaso del futbolista de 17 años al Merengue. River quiso retenerlo hasta diciembre, pero Real Madrid solo aceptó dejarlo hasta después del torneo. Así, el oriundo de Azul jugó sus últimos partidos en Estados Unidos y el 14 de agosto, cuando cumpla 18, se sumará al club español.

Este lunes, en un día tranquilo en el mundo River tras la victoria ante Platense en el debut en el Torneo Clausura 2025, Mastantuono sorprendió y dio una entrevista con TyC Sports, en la que habló de su salida del Millonario y su llegada a Europa. Mirá sus mejores declaraciones.

Las mejores frases de Franco Mastantuono

  • “Es un momento de mi vida, de mi carrera, muy especial. Siempre soñé con jugar en Europa y lo más grande es Real Madrid, que se haya dado es increíble“.
  • “Hace un año y medio tuve una charla con Real Madrid pero no había llegado a nada, renové en River y a principio de año mi intención era jugar todo el año en River, no tenía otra idea. Pero a mitad de año apareció Real Madrid, me demostró toda la intención de que yo esté allá y me cambió todas las ideas, me hizo querer estar allá, es algo muy lindo”.
  • “El último argentino que estuvo ahí fue Di María, Higuain que también salió de River. Estaba en el club más grande de Sudamérica y ahora me voy al Más Grande de Europa, para cualquiera esto es un sueño porque es el más ganador, para mí es un reto muy grande”.
  • “Con Xabi Alonso hablé, se portó muy bien conmigo, la charla me motivó mucho a tomar la decisión, desde la sinceridad me habló y para mí fue muy importante. Irse de River no es fácil pero así se me hizo más fácil y por eso también tomé la decisión”.
  • Creo que de vivir en la pensión e irme de chico de mi casa me hizo madurar, no me siento una persona de 17 años, sé que es así pero no lo siento. Trato de ir afrontando las cosas que me han pasado con lo que he vivido, que viví solo, con cosas de un chico de 17 años que no lo ha vivido y yo si, entonces sería inutil pensar que todo el tiempo tengo 17 años e ir de a poco, pero sería conformista de mi parte y yo no soy así, quiero ir con todo, pero no es normal, a mi me pasó como a otros tantos que los han llevado de la manera que se le presentó enfrente. No trato de pensar en la edad, voy viendo lo que me va pasando y afrontando de la manera más prolija y madura que pueda”.