Después de una semana en la que prácticamente todo el plantel estuvo en el ojo de la tormenta, River tuvo un gran partido ante Atlético Tucumán y se llevó tres puntos clave con Franco Mastantuono como gran figura. Un pibe que ya empieza a demostrar que tiene liderazgo tanto dentro como fuera de la cancha.
Mastantuono no solo se puso el equipo al hombro en el juego, sino también en sus declaraciones post partido: “Sabíamos que veníamos de dos resultados en contra. Es un momento difícil, pero este equipo tira para adelante. Está en busca del juego que queremos y del que quiere el hincha”.
Mastantuono y los silbidos
Tras los silbidos que se escucharon en el Monumental, el juvenil de River dejó en claro que el plantel no se desenfoca: “No estamos pendientes de los silbidos, el grupo es muy fuerte y siempre tratamos de ir para adelante”.
Ante esto, teniendo en cuenta el juego de River esta noche, Mastantuono sostuvo que esta es la tónica que se buscará: “Este grupo tiene mucho carácter…. Nosotros vamos a dejar todo para que las cosas salgan bien”.
Mastantuono habló del enojo del hincha
Consciente del malestar de la gente tras la final ante Talleres, Mastantuono no esquivó el tema y mostró empatía con la reacción de los hinchas: “La gente exige porque esto es River y nosotros lo sabemos. El grupo está muy unido y eso se vio reflejado hoy”.
