Con cuatro equipos de gran convocatoria e importancia como River, Atlético Minerio, Botafogo y Peñarol en semifinales, la CONMEBOL terminó con la incógnita y confirmó al Estadio Monumental como la gran sede para la final de la Copa Libertadores 2024.
Una decisión de la confederación sudamericana que llega a pocos días de que se comiencen a jugar las semifinales que sin lugar a dudas ilusionan a Federico Valverde: “Contento de como le está yendo al club y a los jugadores. Ojalá puedan cumplir el objetivo que todos los hinchas de Peñarol queremos”.
Un objetivo para el cual Peñarol debería superar, por qué no, a River en una hipotética final que el jugador espera: “Ojalá, sé dé esa final”, comentó al llegar a Uruguay para jugar las Eliminatorias CONMEBOL poniendo al Millonario en el partido clave aunque esto le pueda costar el “divorcio”.
Vale destacar que no es la primera vez que Pajarito Valverde muestra cierta simpatía a River debido a que su esposa; Mina Bonino, es una reconocida fanática del Millonario que, en sus redes sociales, suele mostrarse convenciendo a la figura del Real Madrid de jugar alguna vez en el Millonario.