Con un rendimiento que fue de menos a más, River logró imponerse a San Martín de Tucumán con una contundente goleada en Santiago del Estero, en un partido que tuvo a Facundo Colidio como una de las grandes figuras. El delantero sigue creciendo y cada vez gana más protagonismo en el equipo.
Contento por el pase a los octavos de final, donde River se medirá con Unión de Santa Fe, Colidio destacó la labor del equipo a lo largo de los 90 minutos: “Era un partido que no iba a ser fácil, teníamos que entrar con una mentalidad fuerte. Arrancamos imprecisos, pero después mejoramos”, remarcó.
Sin subestimar al rival, el delantero que firmó una gran actuación valoró el triunfo por su importancia: “No hay que subestimar estos partidos. San Martín es un equipo muy duro que siempre pelea en el Nacional B”, sostuvo.
Por otro lado, al ser consultado por la sequía de Miguel Borja, Colidio lo respaldó con claridad: “Es una persona que se merece el gol. Más allá de que hoy tuvo algunas chances, tiene que estar tranquilo porque ya va a llegar”.
Unión, el próximo rival de River en Copa Argentina
El próximo paso de River será enfrentar a Unión de Santa Fe, que en los 16avos de final se impuso por penales ante Rosario Central, a fines de junio. En la ronda anterior, el Tatengue había dejado en el camino a Colegiales. Ahora, el duelo con el Millonario definirá un lugar en los cuartos de final del torneo.
