La llegada de Jeremías Ledesma y la continuidad de Franco Armani en el arco de River dejaron a Ezequiel Centurión sin muchas chances de protagonismo en el equipo de Marcelo Gallardo. Por eso, el arquero acordó su salida a préstamo a Independiente Rivadavia en el último mercado para explotar el excelente rendimiento que hoy en día demuestra partido a partido.

Con la difícil tarea de enfrentarse a quienes eran sus compañeros de siempre, Centurión demostró una gran personalidad durante el partido ante River y fue figura del conjunto mendocino, que se impuso por 2 a 1 terminó por liquidar las ilusiones del equipo de Gallardo en la LPF.

Centurión la rompe en Independiente Rivadavia.

Con tres atajadas muy buenas ante el Millonario, el guardameta sostuvo a Independiente Rivadavia en las pocas chances claras de River para que el equipo de Berti pudiera liquidar el partido más tarde. Por si fuera poco, anoche la volvió a romper en el cotejo frente a Belgrano.

El tremendo partido de Ezequiel Centurión vs. Belgrano

Es cierto que Centurión ya venía mostrando su mejor versión en el arco de Independiente Rivadavia, pero lo hecho en el reciente partido ante Belgrano estuvo a otro nivel. Tuvo una noche espectacular con siete atajadas que evitaron al menos dos goles claros, según las estadísticas. Además, estuvo infalible en el juego aéreo al descolgar tres centros peligrosos y ganó un mano a mano clave para mantener el arco en cero.

Centurión volverá a River en 2025.

¿Cuándo vuelve Ezequiel Centurión a River?

En relación con el acuerdo entre River e Independiente Rivadavia, el préstamo de Ezequiel Centurión finaliza el 31 de diciembre del 2025. Sin embargo, en el mercado de pases venidero el Millonario podría repescarlo si así lo desea. Algo que, por el momento, no está previsto.