Franco Pérez, hermano de Enzo Pérez, respaldó a Marcelo Gallardo con una explosiva publicación en redes sociales. A través de su cuenta personal de Instagram, pidió “no faltarle el respeto” al Muñeco y, si bien reconoció que el DT es responsable del mal momento futbolístico, aseguró que hacerlo “no debe ser gratis”.

“River siempre exige, claro. ¿Cómo no vamos a hacerlo?”, se preguntó en el inicio del descargo. Luego, agregó: “Solíamos autodenominarnos ‘Paladar Negro’ algo de razón hay en eso. ‘Se quejan de llenos’, nos dicen hinchas de otros clubes. pero cómo explicarles que River merece estar en lo más alto, por su historia y por su gente. River por encima de todo y de todos, pero también sabemos de no faltarle el respeto a nuestros ídolos”.

“Tengo muy frescas las malas, pero de esas que duelen en serio, no sé si algunos jóvenes las recordarán tanto. River no siempre estuvo en la cima como quisimos, tuvimos que aguantar las peores malas que un club como el nuestro pudo aguantar. Pero hay algo que tengo muy en claro y es quién hizo olvidarme, por varios años, de ese dolor”, afirmó.

Más allá de que mencionó que “River gastó una fortuna en un plantel que no merece vestir la camiseta del club” y que “Gallardo es responsable” de esta situación, lanzó: “Por supuesto que hay que exigir, pero nunca olvidar las formas. Faltarle el respeto al hombre que nos hizo volver a la gloria eterna no debe ser gratis”.

Gallardo: De la ovación y la bandera en la previa del partido ante Gimnasia a las críticas tras la derrota

Gallardo vivió una noche de diversas emociones en la derrota de este domingo contra Gimnasia (0-1) en el Monumental por el Torneo Clausura. Tras la salida del equipo a la cancha fue recibido con la tradicional ovación de “Muñeco, Muñeco…” y con una bandera en apoyo que apareció colgada en la Tribuna Sivori.

Sin embargo, tras la derrota algunos hinchas manifestaron su descontento ante el micrófono de La Página Millonaria. “Un desastre. Muchas gracias Muñeco, pero ya está. No jugamos a nada”, manifestó uno de ellos. Otros se detuvieron para apoyar al entrenador, aseverando que es un ídolo que en las malas hay que darle su respaldo.