Matías Rojas llegó a River con el deseo de ponerle un nuevo rumbo a su carrera, y, a poco de aterrizar en el club, ya dejó en claro que no se trata de un paso más. En su primera entrevista como refuerzo del Millonario, el paraguayo reveló los motivos que lo llevaron a elegir este destino.

Expresando lo que muchos jugadores sienten al ser tentados por el gigante de Núñez, Matías Rojas no tuvo problema en mencionar lo que representó para él la posibilidad de sumarse al plantel de Gallardo: “Desde que apareció, era el lugar en donde quería estar. La intuición me dijo que esto es algo que me haría bien”.

Matías Rojas en la pretemporada de River.

Rojas y un sí repentino a River

En una charla exclusiva con La Página Millonaria, Matías contó que las conversaciones con el club fueron fluidas y rápidas: “Hablé dos o tres veces con el club y después con él (Gallardo), pide mucha competitividad. Marcelo nos genera mucha estabilidad en lo deportivo… Nunca hubo problemas, el sí fue inmediato de los dos lados. Supercontento“.

En torno a la relación que lleva con sus nuevos compañeros, Rojas reveló que rápidamente se sintió integrado con el grupo: “Hay grandes jugadores y te das cuenta en pocos días que la calidad humana es lo principal. Me siento muy cómodo.

El mensaje de Bareiro que convenció a Rojas

Por otro lado, el ex jugador del Inter Miami contó para LPM que Bareiro fue importante en su arribo al club: “Con Adam hablé apenas recibí el llamado y me dijo que el club es extraordinario. Que la competitividad es muy grande y que es algo que no se va a repetir nunca”, palabras del delantero paraguayo que fueron claves para dar el sí definitivo.