La noche del domingo fue muy negra para River. El resultado, las formas, las urgencias, los niveles individuales y la falta de funcionamiento colectivo, las decisiones de Marcelo Gallardo y el Superclásico a la vuelta de la esquina. Un cóctel de malas noticas para un equipo, al cual se suma la lesión de Facundo Colidio.
El delantero fue reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo. Es que luego de disputar una pelota dividida en el área de Gimnasia, sintió un fuerte dolor muscular en el isquiotibial izquierdo. Rápidamente se tiró al piso y pidió el cambio. Lo sustituyó Cristian Jaime, quien curiosamente salió en el segundo tiempo.
Y si las alarmas ya estaban encendidas, la imagen de Colidio en el banco de suplentes, llorando desconsolado, lejos estuvo de generar tranquilidad. Este lunes el plantel no volverá a entrenar en River Camp, recién se reencontrará el martes por la mañana, pero el ex Tigre se realizará estudios médicos.
El panorama con Colidio, ¿llega al Superclásico?
El futbolista de 25 años se realizará estudios para saber si efectivamente hay lesión, y en ese caso, determinar la gravedad de la misma. Si bien en River suelen dar partes preliminares y luego confirmar o rectificar los diagnósticos con los resultados, esta vez fueron más cautos.
Así, no habrá un panorama claro hasta que se conozca con certeza la lesión del nacido en Rafaela. Lo cierto es que, a 6 días del Superclásico, Colidio está prácticamente descartado. Incluso si se tratara de algo leve, no darían los tiempos para que se recupere. Dolor de cabeza para Gallardo, que tampoco podría contar con Driussi.
