Sin lugar a dudas, que Marcelo Gallardo utilice a Enzo Díaz en la posible formación de River ante Defensa y Justicia es un claro mensaje de cuál es la idea del DT: que Marcos Acuña juegue a como de lugar la vuelta ante Atlético Mineiro en la noche del martes.
Una postura del DT que, según reveló el periodista Hernán Castillo, compartiría con el jugador ya que el Huevo Acuña le habría dejado bien en claro que quiere jugar: “Marcos Acuña dijo ‘el martes estoy como sea’. La charla fue así“, soltó revelando esta conversación íntima.
Durante la conversación que reveló Castillo, Marcelo Gallardo le habría pedido al campeón del mundo con la Selección que haga lo imposible por jugar ante Mineiro y habría recibido el visto bueno por parte del lateral. Una gran noticia para todo River.
De esta manera, el Huevo Acuña tendrá cuatro días más por delante para trabajar y fortalecer la zona del isquiotibial y así jugar ante los brasileros con el menor dolor posible. Igualmente, habrá que ver como responde a los trabajos para saber si estará.
El momento en que se lesionó Marcos Acuña
Con la zona sensible por la lesión que había sufrido ante Platense, Marcos Acuña no pudo superar la entrada en calor ante Mineiro pese a que había jugado vs. Vélez y durante uno de los ejercicios le informó al P.F que no iba a jugar.