La famosa frase “más gallina que Labruna” aplica a la perfección en el caso de Facundo Colidio y su familia. Más allá de su paso por las Inferiores de Boca, sobradas hay pruebas de su fanatismo. Y tras convertirle a Independiente, no solo se llevó la mano al escudo, sino que además dejó un tajante mensaje.

Colidio metió un doblete en el partido contra Independiente del pasado sábado. Importante para el equipo de Marcelo Gallardo, que ganó y dio un paso adelante en lo futbolístico. Pero también para él. Luego de ser uno de los jugadores más regulares del año pasado, no había comenzado en buen nivel este 2025. Tampoco estaba teniendo una buena noche ante el Rojo. Pero se sacó la mufa.

“Sabemos que la gente siempre te va a exigir, estamos en el club más grande”, firmó el delantero en diálogo con ESPN. Y es cierto, la vara en River es más alta que en el resto de los clubes, porque la historia así lo demanda. “Siempre tenés que rendir y jugar bien, a veces no se puede pero tenemos que estar enfocados en el juego”, completó Colidio.

La revelación de Colidio sobre su gol a Independiente

Fue el gol más lindo que hice en River”, sentenció el ex Tigre luego del encuentro, sobre el segundo tanto suyo. Tras una gran acción de Milton Casco, le ganó el duelo a su marcador, la mató de aire en el área y se la pinchó de forma exquisita a Rodrigo Rey.

Además, destacó lo que significó para él romper la sequía en el Torneo Apertura: Para un delantero siempre es importante convertir. Son mis dos primeros goles en el año y estoy muy contento, más aún por la forma en que llegaron”. Colidio no marcaba desde el 29 de noviembre pasado en el triunfo por 2-1 sobre Estudiantes de La Plata.

VIDEO: el doblete de Colidio a Independiente