Entre varios de los puntos que se trataron en el histórico superávit que aprobó River durante la noche del jueves, la CD del CARP oficializó los números de varias compras que se dieron y así se conoció que el arribo de Adam Bareiro al Millonario se dio a cambio de 3.5 millones de dólares.

Lejos del número que informó San Lorenzo en sus redes sociales, durante la reunión de CD se confirmó que River finalmente pagó el mismo monto que figuraba en la cláusula de salida de Adam Bareiro pese a que se informó que el número final era 4.5 millones de dólares.

Adam Bareiro no encuentra su mejor forma.

Una compra que, lamentablemente, todavía no ha cumplido con todas las expectativas que se generaron en torno al delantero y la novela que se armó entre River, Boca y San Lorenzo con varios idas y vueltas que no permitían concretar un acuerdo.

El mal momento de Bareiro en River

Hasta el momento, el paso de Adam Bareiro por el Millonario no es nada bueno y completa 540 minutos a lo largo de 13 partidos con la camiseta de River en los cuales no ha convertido goles y en los que tampoco pudo asistir a un compañero. Un momento que pone en duda su continuidad en el club.

Adam Bareiro llegó a River por 3.5 millones de dólares.

El dato que despierta polémica en San Lorenzo

Vale destacar que esta oficialización de la compra del delantero no solo trajo claridad en el mundo River sino que también encendió las alarmas en San Lorenzo ya que la dirigencia del Ciclón había comunicado un ingreso de 4.5 millones de dólares.

Bomba que detona en Boedo horas después de conocerse que FIFA inhibió al equipo de Miguel Russo por tres mercados de pases a raíz de las deudas económicas que tiene la institución.