En las últimas horas, la cuenta de un centro de estética vehicular publicó una historia en la que se ve un Fiat 147 intervenido por dentro y en espléndidas condiciones por fuera. El video lleva una inscripción especial: “Una hermosa joya que pasó por nuestras manos. Muchas gracias a Franco y Enzo Pérez“.

Y sí, esa joya es propiedad del jugador de River, que tiene una particular historia con ese auto en especial, al tal punto que lo lleva tatuado en su espalda, espacio de su cuerpo donde se grabó lo más especial de su vida: su esposa e hijos, la virgen, el mencionado 147 y un escudo gigante del Millonario.

Los tatuajes que tiene Enzo Pérez en la espalda: el escudo de River, la virgen, el Fiat 147 y él junto a su esposa e hijos (@Libertadores).

Enzo Pérez y su historia especial con el Fiat 147: “Salgo a pasear de noche, tranquilo”

“¿Otros deportes que me gusten? El tenis un poco y miraba mucho a la Fórmula Uno, a Schumacher, porque soy fanático de los autos. Me gustan los autos, soy fierrero, también a mi hermano Franco también le gustan los autos, hace poco tuve la posibilidad de comprar un 147 y lo hemos armado, fue mi primer auto”, contó en una entrevista que dio al diario Olé.

Allí luego agregó: “No pude conseguirlo a ese, el primer auto que tuve, lo buscamos por todo Mendoza, entonces compré uno, lo traje a Buenos Aires, lo tengo en casa y de vez en cuando salgo a pasear. Por afuera está original, pero en el volante el chico que lo armó le puso mi firma, que fue sorpresa, con el N°24, y lo tengo un poco enfierrado, tocado, y por ahí a la noche salgo un rato a andar solo, cuando no hay nadie, tranquilo”.

Enzo Pérez, exclusivo con La Página Millonaria

En medio de la pretemporada que River hace en San Martín de Los Andes, Enzo Pérez habló en exclusiva con La Página Millonaria, donde habló de los tiempos de incertidumbre respecto a su regreso al club: “Si no me tocaba volver como jugador iba a volver en la tribuna. En algún lado iba a estar. Más allá de eso, mi sentimiento hacia el club no se iba a terminar”.