Después de un primer tiempo en el que River nunca encontró un buen funcionamiento, Gallardo metió mano y el equipo se acomodó al punto de merecer los tres puntos. Un cambio total en el juego que tuvo a Enzo Pérez como gran protagonista.
Entendiendo los tiempos y cómo había que jugar el partido ante Libertad, Enzo Pérez levantó mucho su nivel y fue clave para el crecimiento del juego. Con 82 pases correctos sobre 87 intentos, el capitán lideró el fútbol del Millonario en Paraguay.
Con presión alta y toques rápidos y precisos, el 24 fue una opción constante en la salida del equipo y generó varias situaciones jugando desde el centro hacia los costados. Además de esto, Pérez tuvo una buena labor defensiva en un River adelantado.
Preciso a la hora de cortar el juego rival, Enzo Pérez registró un total de 5 intercepciones y recuperó 3 pelotas en ataques de Libertad. Un partido que demuestra lo importante que puede ser el volante para el equipo.
El partido de Enzo Pérez vs. Libertad
A lo largo de los 96 minutos que se jugaron en La Huerta, Enzo no solo entregó 82 de 87 pases, sino que también acertó 6 de los 7 pases largos que intentó, ganó 6 de 19 duelos en cancha y solo perdió la posesión 8 veces tras tocar la pelota en 109 ocasiones.
