Al igual que en los últimos partidos, Franco Mastantuono volvió a destacarse en la victoria de River frente a Vélez. Con talento y personalidad, el pibe se ganó otra vez los aplausos del Monumental. Un gran rendimiento, que llega no solo por el propio jugador sino también por los consejos de los referentes.
En un tramo complicado del partido, cuando Vélez se venía y el Millonario necesitaba ordenarse, Enzo Pérez apareció con su voz de líder. En medio del juego, el capitán se acercó a Mastantuono y a Nacho Fernández para marcarles movimientos específicos y ajustar la posición en la presión.
Las cámaras de ESPN captaron el momento exacto. Enzo les indicó el cambio de perfil que debían hacer de afuera hacia adentro para no quedar mal parados en la salida del Fortín. Un detalle táctico que parece menor, pero que es clave para no sufrir en el retroceso.
Mientras estuvo en cancha, Mastantuono formó una buena sociedad con Nacho por la banda derecha. El 30 se enfocó en generar peligro, mientras el ex Gimnasia fue el nexo entre el juvenil y Enzo Pérez, que desde su lugar manejó los hilos y fue guía constante para el más chico.
El partido de Mastantuono vs. Vélez
Franco estuvo 70 minutos en cancha y volvió a mostrar que está para grandes cosas. Asistió a Nacho en el 2-0, metió un tiro en el palo, generó cuatro chances claras más y tuvo una precisión altísima: solo falló 3 de los 26 pases que intentó. Además, ganó 7 de los 16 duelos que disputó.
