El mundo River comenzó el martes revolucionado. Marcos Acuña llegó al país después de acordar su vuelta al fútbol argentino y ya empezó a vivir su primer día como jugador del Millonario. Uno que continúa en la clínica donde se realiza los estudios médicos.
Con un presente bueno y regular en el Sevilla, donde realizó la pretemporada y estaba entrenando a la par, se presupone que no habrá problemas y el Huevo Acuña pasará la revisión médica para ya ponerse a disposición de Marcelo Gallardo de cara a la próxima fecha de la Liga Profesional.
Sin poder jugar la vuelta ante Talleresya que no está inscripto en la CopaLibertadores, Acuña tendrá al menos tres entrenamientos para poder tener su debut ante Newell’s en la Liga Profesional de Fútbol. Ya sea como titular o como suplente.
Igualmente, el objetivo de Gallardo es trabajar con el Huevo de cara a unos hipotéticos cuartos de final si se logra eliminar al equipo cordobés en la noche del miércoles. Implementar el esquema a utilizar y la función de los nuevos carrileros: Acuña y Bustos.
Los números del acuerdo por Marcos Acuña
Vale recordar que el Millonario terminó alcanzando un acuerdo muy positivo con el Sevillaya que el club español terminó otorgando la ficha del Huevo Acuña a costo cero debido a unas deudas que tenía con el jugador. A su vez, el defensor firmará un contrato de tres temporadas.