Después de una importante reunión entre River, los organismos de seguridad y el municipio, la pretemporada del plantel en San Martín de Los Andes empieza a tomar color. Y, como si fuera poco, los hinchas ya se preparan para ponerle la frutilla del postre con una fiesta inolvidable.

A solo una semana del arribo del Millonario al Aeropuerto Chapelco, más de 40 filiales de todo el país están ultimando detalles junto a la filial Neuquén para repetir, o incluso superar, lo que fue aquel épico recibimiento en 2020, cuando 24 mil fanáticos coparon el comienzo de la pretemporada

El predio donde estará River.

Todo el color de la gente de River

Después de tres años sin pisar San Martín de Los Andes, el plantel de River volverá a alojarse en el Chapelco Golf & Resort, y se espera que alrededor de 6 kilómetros de hinchas se apuesten a los costados de la Ruta 40 para darles una bienvenida espectacular.

Con cientos de banderas y mucha percusión, la filial Neuquén prepara una fiesta espectacular que se coronará con cerca de 120 músicos dispuestos a lo largo de los últimos 200 metros del recorrido.

Pero eso no es todo: un día antes de la llegada del equipo, las filiales que estarán presentes se reunirán en las orillas del lago Lácar para desplegar una bandera monumental de 300 metros y darle inicio a un fin de semana bien riverplatense.

Estará prohibido el uso de pirotecnia

Finalmente, y un punto no menor del encuentro, es importante destacar que entre todos los hinchas de River se comprometieron no solo a limpiar toda la suciedad producida durante el encuentro, sino que está terminantemente prohibido el uso de pirotecnia.

Con temperaturas que rondarán los 30 grados, y para evitar cualquier riesgo de incendio en la zona, se decidió prescindir de cualquier elemento que pueda representar un peligro. Esta decisión fue muy celebrada tanto por los hinchas como por los vecinos de San Martín de Los Andes.