Se viene la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores en el Estadio Monumental y el mismo explota de millonarios que sueñan con la épica. Un marco que sin lugar a dudas resulta atractiva para un provocador como Deyverson que siempre busca sacar de quicio a los demás.

Y así como lo hizo en la ida, en la previa del partido de vuelta el delantero del Mineiro ya empezó a hacer su deplorable show y no tuvo mejor idea que hacerse la franja de Boca cuando estaba saliendo del túnel para realizar la entrada en calor con su equipo.

Deyverson empezó a jugar su partido. (Getty)

Reconocido simpatizante de Boca, hasta dijo que le gustaría jugar en este equipo, el delantero brasileño jugará un partido aparte ante River que comenzó con este provocador gesto ante las cámaras que anticipa lo que será su accionar en el partido simulando, tirándose y tratando de sacar provecho de alguna manera.

Vale destacar que Deyverson jugará como el delantero central de Atlético Mineiro mientras Hulk se inclina sobre su derecha y Paulinho se coloca sobre la izquierda del ataque visitante. Un tridente que la defensa de River deberá bloquear constantemente.