Miguel Borja volvió a quedar en el centro de la crítica luego del triunfo de River ante Godoy Cruz. El colombiano volvió a fallar dos chances claras de gol, y aunque no fueron determinantes para el resultado, contribuyen no solo a su falta de confianza sino también al enojo de los hinchas. Después del partido publicó un curioso mensaje en sus redes sociales.

El delantero acostumbra a expresar sus pensamientos a través de su cuenta de Instagram, y una vez más, utilizó ese medio para realizar un sugestivo posteo. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”, escribió Borja, citando Josué 1:9, un pasaje del Antiguo Testamento de la Biblia. Junto a la cita, una foto suya en su típico rezo tras convertir un gol.

El Colibrí desperdició la gran oportunidad que se le presentó ante las lesiones de Driussi y Salas, que le permitieron sumar varios partidos al hilo como titular. Sin embargo, Borja no convierte desde la primera fecha del Clausura ante Platense: ya acumula 6 encuentros sin hacer goles. Ante el gran regreso de Driussi, la inminente vuelta de Salas y la buena aparición de Dadín, quien debutó ante Godoy Cruz, el ex junior y Palmeiras puede volver a quedar relegado.

La historia de Borja (Foto: Instagram).

El gesto de Borja tras fallar una chance de gol ante Godoy Cruz

Sobre el final del partido contra Godoy Cruz, Borja tuvo un gesto con la hinchada de River que no se vio. Luego de fallar una chance clara de gol, el delantero quedó de frente a la popular y pidió perdón, acción que fue reconocida con algunos aplausos.

El colombiano ya había desperdiciado una ocasión de peligro al pifiarle a la pelota y tropezar, y en esta segunda oportunidad remató al cuerpo del arquero ex River Franco Petroli.

El gesto de Borja a la hinchada.

Es evidente que la falta de confianza hizo estragos en la notable capacidad goleadora del Colibrí. Gallardo lo respaldó públicamente y también en la cancha dándole minutos, y el propio futbolista de 32 años declaró que se siente bien y con confianza. De hecho, recientemente Borja dejó abierta la puerta a una renovación, aunque parece difícil que extienda su contrato después de diciembre.