River tuvo acción durante el fin de semana al disputar los 16avos de final de la Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán. Con una goleada por 3-0, el equipo comandado por Marcelo Gallardo logró la clasificación a octavos y sabe que deberá cruzarse con Unión de Santa Fe. Luego del partido, el entrenador rival mostró el objeto que se llevó del Madre de Ciudades.

Mariano Campodónico asumió como nuevo director técnico del Santo, luego de ponerle fin al ciclo de Ariel Martos por malos resultados. En la previa del encuentro, dejó enormes palabras para el Millonario: “Vamos a jugar con el mejor equipo del fútbol argentino, por el plantel que tiene, por el entrenador y por lo que es como institución”.

Reconociendo que era una prueba difícil, asumieron el desafío y lograron emparejar el juego de River por momentos, principalmente en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, la jerarquía hizo lo suyo y el triunfo se encaminó en cuestión de minutos. Sin una mala cara por la derrota, el DT del conjunto tucumano se fue con la cabeza en alto y con un regalo de Enzo Pérez.

Enzo Pérez le dejó un regalo a Mariano Campodónico

En conversación con los micrófonos de TyC Sports en zona mixta, Campodónico se mostró camino al micro con sus dirigidos llevando el pantalón que utilizó Enzo en Santiago del Estero, con el número 24 estampado. El obsequio no fue al azar ni casualidad, ya que mantienen un vínculo a través de un amigo en común y tienen una buena relación.

“Lo que es el fútbol, ¿no? Hace menos de un mes estuvimos tomando mate. Tenemos un amigo en común y justo yo pasé por la casa, estaba Enzo y hablamos un poquito de fútbol”, mencionó el entrenador de San Martín por el reciente cruce que tuvieron. “Hasta nos acordamos de un par de partidos que nos enfrentamos”, cerró.

¿Qué dijo Campodónico de River tras el partido?

En conferencia de prensa, Campodónico volvió a no escatimar en los buenos comentarios para River: “Enfrentamos al mejor equipo del país… Era difícil mantenerles el ritmo porque juegan muy bien al fútbol“. Más allá de esto, remarcó: “No nos llegaron tanto en el primer tiempo. Nuestro mejor momento fueron los minutos iniciales del segundo tiempo y hasta el 2-0 estuvimos en partido“.